El diputado Carlos García, del partido Fuerza del Pueblo (FP), asegura que esta Navidad, será recordada por el pueblo dominicano como la peor celebración del Nacimiento del Niño Dios, en la República Dominicana, que se recuerde, en la que se pone de manifiesto la solidaridad, la unión, la paz y la esperanza.
Manifestó que esta fecha memorable de recogimiento familiar, intercambios, cenas y festividades, llena de ricas tradiciones en valores, se ven sombría y triste, en el rostro de la población, que mira con asombro que no hay circulante ni ningún movimiento de la economía, que encienda las luces de la celebración.
‘No hay ninguna activación de la economía, la gente esta desesperada, todo caro en los comercios, tiendas y supermercados, los alimentos, las bebidas, los juguetes, las golosinas, es un rodillo aplanador que tiene este gobierno contra los trabajadores, la clase media y popular, que no aguanta más’, apuntó el legislador representante en la Cámara de Diputados de la provincia Espaillat.
Dijo que el pueblo dominicano, pasara estas navidades con mucha crujía, lo cual advirtió es el preámbulo de lo difícil que viene el año nuevo 2024, para los sectores empobrecidos, que ya deben comenzar a prepararse para lo peor.
Observó el diputado Garcia, que el pueblo dominicano de seguir como vamos, caeremos en un socavón, que nos va llevará a la peor crisis de los últimos 50 años, indicando que la esperanza, está en Leonel Fernández, que nos llevará a mejor camino y a mejores niveles de vida.
«No, nos llevemos a engaños, este gobierno no sabe gobernar, nos llevan como caña para el ingenio, no tenemos futuro, nos van dar en la madre, si continúan más allá de 2024, será un golpe mortal, una estocada de la que no nos recuperaremos jamás», Leonel, nos sacará de esta terrible pesadilla, que representa Luis Abinader y el PRM», expuso el congresista.
Recordó que el gobierno, lleva casi cuatro años haciendo la carretera turística San Victor-Sabaneta y el bulevar cruce de Cheros -Estancia Nueva, la cual ha sido un dolor de cabeza para el gobierno. La circunvalación cruce de Chero-Estancia Nueva, el gobierno ha triplicado su costo y su construcción marcha a paso de tortuga.