El caso en donde agentes de la DNCD junto a una fiscal quienes presuntamente pusieron drogas en una barbería en MonteCristi, pica y se extiende.
Ocurre que el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Felix Alburquerque Comprés, resguarda a la fiscal Carmen Lisset Núñez.
Esto a raíz del video que circula en redes donde agentes de la institución participan supuestamente en la colocación de droga en una peluquería en Villa Vásquez.
Alburquerque catalogó a Núñez como una una fiscal intachable y transparente.
Acusó también a “comunicadores que no son objetivos y veraces” y de que “no esperan el resultado de las investigaciones” y alegó que los vídeos que se suben en las redes se pueden editar antes de ser subidos para perjudicar a cualquiera.
Sin embargo, moradores en Villa Vásquez denuncian que son más de mil los jóvenes que han sido apresados por la DNCD en montecristi y piden sean revisados los casos.
Desde que se registró el incidente que ya todos conocemos, en esa localidad no han parado los reclamos y las protestas por parte de moradores de esa localidad.
Declaraciones del director de la DNCD:
Deja un comentario