Dirigente político da su versión del por qué le cayó a pedradas a un camarógrafo de San Francisco de Macorís. El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
José Rafael Inoa, ofreció su versión de los hechos ocurridos la tarde de ayer jueves, cuando éste agredió a un reconocido camarógrafo francomacorisano, cuando este desmontaba una gran cantidad de raciones alimenticias de un camión.
Inoa dijo que se molestó cuando el camarógrafo grabó a una de sus nietas, violando así la integridad física de ellas, apuntó, luego del incidente ocurrido en las afueras de su residencia ubicada en el sector Vista al Valle de esta ciudad.
Se recuerda que José Rafael Inoa, conocido como “Che Inoa”, agredió físicamente al joven camarógrafo Samuel Pichardo, alias Chagui, momentos en que éste se encontraba grabando un camión que supuestamente cargaba raciones alimenticias del Plan Social de República hacia la residencia del dirigente.
Según se observa en las imágenes tomadas por la víctima, se ve al dirigente y algunos comunitarios lanzando piedras y puñetazos hacia el joven. Así como otro individuo que sacó un machete con el fin de herir al camarógrafo.