Dolor y luto en Los Guaricanos por la muerte de joven 23 años

Santo Domingo Norte.– Devastados están los familiares y allegados del joven Erick Jeriel Lopez, de 23 años, encontrado muerto en su residencia del sector El Centro de Guaricanos. Con mucho pesar, solo pudieron velarlo por unos 10 minutos en su sector, debido al estado de descomposición en que se encontraba.

Con canciones como: Descansa en paz, Un nuevo Ángel y Hermanitos caídos; visiblemente afectados con lágrimas en ojos y nudo en la garganta, sus amigos expresaron lo importante que era el joven en sus vidas y lo fuerte que les ha golpeado la irreparable pérdida. John Jairo, uno de sus amigos que lo consideró hermano, lo describió como un chico especial, alegre y que amaba la música mientras disfrutaba bailar.

Te puede interesar: 15 años de la muerte de Luis Días

“La cabeza de la manada, el alma de las fiestas, la chispa del coro”, Erick Jeriel López era el encargado de la comparsa carnavalesca en la que cada año un grupo de jóvenes compartían sus talentos para traer alegría a los residentes de Los Guaricanos en las fiestas populares.

Hasta el momento consideran pudo tratarse de un infarto al corazón lo que arrebató su vida, aunque para algunos de sus allegados él sigue vivo; y así permanecerá en sus corazones porque se niegan a aceptar su partida.

Erick Jeriel López Clase, de 23 años, fue encontrado sin vida este lunes, en el interior de su vivienda, ubicada en El Centro de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Según los reportes preliminares del médico legista, el cuerpo del occiso llevaba más de 48 horas sin vida.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos