Una mujer dominicana fue acusada de vandalismo luego de atacar el vehículo donde se transportaba otro dominicano junto a su familia.
Stephanie Domínguez, de 25 años, se enfureció y comenzó a destruir el auto de Karl Camilo con un cuchillo mientras su esposa, su hija adolescente y su perro se encontraban dentro del vehículo, en el autoservicio una farmacia CVS, en Providence, Road Island, el pasado 3 de febrero.
Domínguez, quien conducía un auto marca Toyota, se detuvo frente Suv de Camilo y empezó a golpear el vehículo con un destornillador.
“Tenía el diablo en los ojos”, declaró Camilo.
En un video filmado por la hija de Camilo se ve a Domínguez apuñalando el capó del auto (cubierta con bisagras que cubre el motor de un automóvil) mientras gritaba a la familia. También usó el cuchillo para raspar el vehículo y pinchar todas sus llantas.
“Ella salió con un destornillador y un cuchillo. Además, estaba muy agresiva. Ella fue lentamente hacia la puerta de atrás y con las dos manos empezó a destrozar todo el auto”, narró Camilo a NBC 10.
Domínguez tenía a sus dos hijos pequeños dentro de su auto durante el ataque, informó la Policía.
“Pensé que ella estaba tratando de atacarnos o matarnos”, dijo Camilo.
La Policía arrestó a Domínguez cuando Camilo hizo públicas las imágenes del incidente. La víctima explicó que temía por la seguridad de su familia cuando Domínguez destrozó su vehículo. El Ministerio Público acusó a Domínguez de conducta desordenada y vandalismo. La mujer se presentó este martes ante un tribunal donde se declaró inocente de los cargos en su contra.