New York.- Valerie Rosario, una asistente dental de 22 años de edad y que presuntamente se prostituía en la red social de Instagram para atraer clientes, fue acusada junto a otra personas de secuestro y tortura en contra de un hombre por el que pidieron una recompensa de 100 mil dólares.
Según se informó la mujer citó al señor llamado Rosario, el pasado 7 e febrero, a través de la aplicación FaceTime y le dio una dirección en la avenida Marble Hill del vecindario Riverdale en El Bronx, donde junto a su “compañero de fechorías”, lo amarraron, torturaron y lo mantuvieron cautivo por 24 horas.
Posteriormente llamaron a un hermano de la víctima para exigirle los cien mil dólares por el rescate.
Ella se declaró “no culpable” de todas las acusaciones y el caso fue transferido a un Gran Jurado que decidirá si hay causa probable.
Otros sospechosos de ser miembros de una banda de prostitución y extorsión a la que pertenecía Valerie, entre ellos Javier Vargas residente en Queens, fueron detenidos y acusados de varios delitos, dijo el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
la jueza del proceso, Soma Syed ordenó prisión para Valerie sin in derecho a fianza, a petición del fiscal adjunto de la Corte Criminal de Manhattan, Andrew Kluger y dada la gravedad de los cargos en su contra.
El Ministerio Público alegó que el secuestrado, de 24 años, fue despojado de su vestimenta y atado con cuerdas, para facilitar las torturas, en las que recibió varias puñaladas.
Valerie es imputada de cargos por secuestro e intento de asesinato.
Deja un comentario