Mabel y Shaira Frías, un dúo dinámico de hermanas neoyorquinas con descendencia dominicana, están cada vez más cerca de conquistar el mundo del maquillaje al adoptar el multiculturalismo, la diversidad y la inclusión.
Aunque en los últimos años las marcas de belleza y cosméticos han hecho grandes avances para que sus líneas de maquillaje sean más inclusivas, ese no siempre fue el caso y Mabel sintió que había una necesidad en el mercado que Luna Magic Beauty podría ayudar a satisfacer.
Con eso en mente, las hermanas lanzaron Luna Magic Beauty en 2019 y se convirtieron en una de las primeras marcas propiedad de afrolatinas en estar disponible en los gigantes minoristas Walmart y Target.
Mabel y Shaira se inspiraron en sus raíces dominicanas y sus experiencias al crecer en un hogar dominicano en el vecindario de Washington Heights en Manhattan.
“Me inspiro en mi mamá y mis tías porque…. en la industria de la belleza nuestras mamás son olvidadas, a cierta edad envejeces, así que queríamos hacer [la marca Luna Magic] la más inclusiva posible desde la perspectiva de la edad”, dijo Mabel en una entrevista con nuestra cadena hermana News 4 New York.
Las hermanas, según Mabel, se basa en los colores y texturas brillantes que conocen y aman, y los incluyeron en su marca, desde el color de sus pinceles de maquillaje hasta sus sombras de ojos.
Ver esta publicación en Instagram