El pasado jueves fue asesinado el joven de origen dominicano Ronny Payano Roa de 27 años de edad, quien resultó muerto tras protagonizar una discusión por un estacionamiento mientras realiza una mudanza en el estado norteamericano Filadelfia.
Según declaraciones de su pareja Luz Núñez, la víctima fue interceptada por varios hombres cuando se encontraba descargando sus ajuares hacia la que sería su nueva vivienda, uno de ellos presionando para que abandone el espacio que ocupaba el vehículo de la mudanza.
Esta intimación trajo una disputa que terminó con la paliza y posterior asesinato de Payano Roa a consecuencia de los tres disparos que recibió en el pecho por parte de sus 3 agresores.
De acuerdo con Núñez, su pareja fue ultimado frente al hijo de la pareja de 5 meses de nacido, e hijastras, quienes son supuestamente están traumadas luego del suceso.
La mujer denunció que cuando llegaron los policías a la escena, el asesino seguía en la escena, pero los agentes no hicieron nada para detenerlo e investigarlo, por lo que pide justicia.
Este hecho armado se suma a otros ocho registrados en Filadelfia en los últimos días, que abarca víctimas entre los 14 y 28 años.