Una asombrosa cantidad de sustancias no legales y dinero en efectivo en el apartamento de Juan Rondón, residente dominicano del Bronx de 60 años, fueron hallados por las autoridades de la zona.
Una búsqueda en una mansión del sujeto se descubrió aproximadamente 30 libras de polvo blanco y la asombrosa cantidad de 3 millones de dólares en efectivo escondidos en compartimentos secretos que estaban debajo de los muebles como mesas de noche y mesas de café.
Además, en uno de los muebles estaban escondidos 10 relojes de lujo Rolex y Cartier. El lugar fue descrito por el director de la DEA, Frank Tarentino, como una «casa de drogas multimillonaria», a primera vista parece una casa normal y corriente.
Juan Rondón fue detenido luego de que la policía lo vio entrando y saliendo de una casa con una bolsa que contenía sustancias ilegales.
Durante el arresto, la policía confiscó bienes y llaves de la casa donde le dispararon.
Cuando la policía registró la casa, descubrieron una habitación oculta llena de monedas fechadas y bien envueltas. En los asientos también se encontraron relojes de alta calidad.
Aunque se encontraron muchas cosas y dinero, la casa no era segura.
Rondón fue despedido por razones desconocidas en 2006 tras cargos de tráfico y posesión de una sustancia controlada. Está detenido sin derecho a fianza y transportado a Rikers Island.
El jefe de policía Edward Caban dijo que los cargos son parte de una ola criminal en curso en la ciudad de Nueva York que involucra a múltiples organizaciones de narcotráfico.
Deja un comentario