Internacionales

Dominicano que asesinó esposa e hijos en Nueva Jersey violó orden de alejamiento

El dominicano Eugenio Severino, de 54 años de edad, quien asesinó a su esposa e hijos había violado una orden de protección o alejamiento y amenazaba de muerte a su pareja luego de ser sacado del apartamento que ambos compartían.

Severino era un lavador de carros mientras que su esposa Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, camarera en el restaurante dominicano “La Cuchara”. La mujer fue encontrada junto con sus hijos Eurianny y Eury Severino de cinco y seis años, en la bañera del apartamento. El cuerpo del hombre fue hallado en un bosque cercano a la casa.

Keyla Padilla, allegada a la familia, dijo a medios locales que la pareja se casó en la República Dominicana y que el trabajo que tenía el matador, se lo buscó la esposa para que ambos pudieran progresar juntos económicamente.

Relató que Ruth era su mejor amiga y le contó sobre los problemas de la pareja y la separación, pero que cuando la esposa puso la orden de alejamiento sus familiares y amigos “no lo tomaron muy en serio”.

El caso ocurrió la madrugada del miércoles en el suburbio de Carneys Point, del condado Salem, en Nueva Jersey.

Johnny Solano, dueño del restaurante donde laboraba la hoy occisa, dijo que Reyes era una servidora en su restaurante y que había ayudado a Severino a encontrar un trabajo lavando vehículos en la parada de camiones cuando la pareja se mudó al área.

Dijo que la pareja se casó en la República Dominicana y que sabía que tenían problemas matrimoniales que empeoraron hace unas dos semanas.

Severino amenazó con matar a Reyes y ella lo sacó del apartamento, dijo Solano. “Fue a la corte y le puso una orden de alejamiento”, añadió.

Severino apuñaló a su esposa y sus dos hijos pequeños en el hogar antes de ahorcarse en un bosque cercano, según un informe preliminar del médico forense.

Las muertes son investigadas actualmente por el Departamento de Policía de Carneys Point, el Departamento de Policía de Penns Grove, la Oficina del Fiscal del Condado de Salem y la Policía Estatal de Nueva Jersey.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos