La invitación a una clase de aeróbicos fue el inicio de un encuentro que transformaría la vida de este dominicano, cuyo caso presentamos a continuación. Este sujeto se relacionó con una joven alemana y desde entonces, a pesar de que ella lo vio simplemente como un animador, poco a poco la conexión entre ambos fue creciendo y ella fue “cayendo” en los encantos de este hombre.
Por medio del video, es posible apreciar que en realidad ambos tienen “química”. Él cuenta que le pidió su número de teléfono y sus redes sociales, marcando el comienzo de algo especial.
Con los días la barrera del idioma prácticamente se desvaneció, ya que él dijo que logró obtener la ayuda de un traductor.
De ahí en adelante, surgieron las típicas preguntas sobre sus vidas, familias y experiencias, creando un vínculo que superó las diferencias culturales.
Tampoco todo es color de rosa, pues también hubieron desafíos en la relación. Sin embargo, logró nacer un amor que retó la distancia y los estereotipos.
Le dicen “la gringa millonaria” aunque realmente es de Alemania, y el animador caribeño, ambos emprendieron un viaje juntos, tejiendo una historia de amor que recuerdan en cada aniversario.
Ver video:
Ver video: