Don Augusto y doña Gladis ofrecen comida gratis a los niños

Don Augusto y doña Gladis son una pareja de esposos que residió en Estados Unidos durante más de 40 años. Tras su retiro laboral hace cinco años, tomaron la decisión de regresar a República Dominicana para realizar una encomiable labor.

Su objetivo es donar alimentos cocidos a niños de escasos recursos en el sector Proyecto Cristal de Santo Domingo Oeste.

Esta acción es el cumplimiento de una promesa hecha a Dios. Según relatan, se comprometieron a retornar al país y hacer aportes en forma de donaciones de alimentos a jóvenes necesitados, en caso de lograr retirarse de manera satisfactoria después de su etapa laboral en Estados Unidos.

Lo hacen con el recurso propio de la pareja, cuentan que diariamente al menos 20 niños pueden comer la cena que estos realizan, y los fines de semana al menos 80 son beneficiados. Cuentan que su meta es llegar por lo menos a los 100 diarios.

Abajo en el video le dejamos la historia completa. Déjanos tu opinión para saber que te parase lo que esta pareja esta haciendo por su comunidad.

Ver video: