Dos hermanitas de 3 y 4 años de origen dominicano, perdieron la vida en medio de un voraz incendio que sacudió su residencia en Carolina del Norte (EEUU).
El suceso tuvo lugar en la cuadra 800 de la calle South Church, en el suburbio Salisbury, del condado Rowan de la localidad antes mencionada.
Las dos pequeñas son las hermanitas de origen dominicano, Isabella, de 3 años y Rosemary Tejada, de 4 años.
Según el informe obtenido, al momento del siniestro, las hermanitas se encontraban bajo el cuidado de su abuela, cuyo nombre no se ha revelado y recibió quemaduras graves.
La progenitora de las pequeñas, fue identificada como Carlisbel Mercedes Tejada, quien estaba en República Dominicana.
Los bomberos de Salisbury reportaron que recibieron voz de alerta sobre el hecho a las 12:30 de la madrugada del miércoles, intentaron revivir a las hermanitas. Pero no pudieron salvarlas.
Autoridades trasladaron a la abuela de las fenecidas en estado crítico al Centro Médico Regional de Rowan. Luego la llevaron en avión al Centro Médico Bautista.
Conforme a datos, en la vivienda afectada se hallaban cuatro personas. Sin embargo, hasta el momento, solo se ha informado de las pequeñas y de su abuela. Se desconoce qué originó el fuego.
Deja un comentario