Dos jóvenes mueren al ser impactados por vehículo en carretera de Manoguayabo

La carretera de Manoguayabo fue escenario de otra desgracia que ha golpeado fuertemente a dos familias con el deceso de dos jóvenes, quienes perdieron sus vidas en el momento en que circulaban abordo de una motocicleta por este tramo, cuando se encontraron con la muerte de frente.

Tristemente, uno de los fallecidos fue el jovencito Jayden Gómez, de tan solo 16 años de edad, estudiante, quien iba junto a su amigo, identificado por lo pronto como Kevin.

Estos fueron impactados por una camioneta que se desplazaba a gran velocidad en dirección contraria, impactándolos de frente, cuando estaban por la zona con la intención de efectuar una compra para comer.

Lo más insólito de todo, es que quien iba guiando aquel vehículo, una Hyundai Santa Fe negra, con placa G576905, el cual fue hallado estrellado contra un poste del tendido eléctrico, emprendió la huida. Se presume que podría ser una o varias mujeres que huyeron del sitio, dejando a los dos cuerpos de los menores tendidos en el pavimento.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado, según testimonios recopilados por la familia.

La evidencia del delito quedó registrada en cámaras de seguridad, por lo cual han pedido la intervención de las autoridades para que lleven a cabo una labor exhaustiva de investigación para detener y llevar al o los responsables de este doble homicidio ante la justicia.

Pamela Cruz, prima de Jayden, compartió el devastador impacto que ha tenido la pérdida en el hogar, mientras la tía del joven, Tania Cruz, expresó la tristeza y pesar por la partida prematura del adolescente que apenas estaba comenzando a vivir.

 

Ver video:

 

 

Ver fotos del caso