RD.- Dos jóvenes perdieron la vida en la ciudad de Santiago a causa de un accidente, en otro triste caso que deja a dos familias sumidas en el dolor.
En esta oportunidad los Parientes de Bryan Vargas y Ashley Genao (Nathaly), atrope-llados el pasado 25 de julio frente a la clínica Unión Médica, Santiago.
Señalan al nombrado Raydel Jose Castillo como el responsable de este lamentable hecho en donde ambos jóvenes perdieron la vida.
Según cuentan al comunicador Daniel Merán, el conductor luego del hecho procedió a entregar el vehículo a su propietario (ya que lo tenía en calidad de alquiler) informándole que había chocado con una vaca, horas después abandonó el país.
Esta familia solo quiere que se haga justicia y que sea investigado el caso, según informan la ayuda que han recibido de la policía es nula, todas las informaciones que han obtenido ha sido ha base de diligencias de ellos mismos.
Acerca de este caso nos llega el triste video del momento exacto en que se registró el lamentable accidente. Lo dejamos mas abajo dentro de un enlace: