Dos parejas de esposos originarios de Estados Unidos decidieron formar una familia amplia en la que comparten pareja y crían a sus hijos.
Alysia y Tyler Rogers eran padres de dos hijos cuando iniciaron la relación poliamorosa con los amigos Sean y Taya Hartless.
En el 2020 se mudaron juntos y al año siguiente Alysia y Taya dieron a luz a sus bebés con siete meses de diferencia.
Según dijeron las mujeres ninguna sabe quién fue el padre biológico de los niños, y Alysia dice que ayudarán a los niños a descubrirlo en el futuro si alguna vez lo desean.
“Queríamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que todos se sintieran como padres iguales”, dijo Taya a una revista internacional.
La familia que se define como poliamorosa explicaron que no tenían la intención de enamorarse.
“Cuando nos conocimos, solo buscábamos algo simple y físico, pero cuando nos conocimos, comenzamos a enamorarnos”, explicaron.
El grupo se identifica como un «cuadrilátero polifidelito cerrado», lo que significa que «normalmente no salen en citas fuera de los cuatro», describiendo su dinámica como «literalmente un cuadrado».
El grupo, que se hace llamar en Instagram como @polyfamory online explicó que cada pareja tiene dormitorios principales en los extremos opuestos de la casa y los hombres cambian de habitación en las noches.
Ahora son ocho viviendo juntos.
Deja un comentario