Un tiroteo en el interior de un centro de ventas de bebidas alcohólicas dejó como resultado a dos hombres muertos, en un suceso registrado la noche de este jueves, en el municipio de Baní, de la provincia Peravia.
La primera víctima fue identificada como Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años de edad, residente en la zona norte de Baní, quien fue socorrido y llevado por una persona a un centro de salud en estado agónico, falleciendo posteriormente a causa de tres impactos de balas.
Mientras, que el segundo muerto respondía al nombre de Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años de edad, que también pereció por heridas de bala. Murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Regional Dr. Aguasvivas.
Según una nota de prensa, la escena sangrienta se produjo cuando dos sujetos armados penetraron al interior del establecimiento, disparando de inmediato a las víctimas, sin mediar palabras.
Luego de cometer el hecho, salieron despavoridos del lugar en un vehículo a toda marcha.
Varios agentes del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron en el lugar y en presencia de la magistrada Ángela Santana, procedieron a la recolección de evidencias, entre ellas videos de las cámaras de seguridad.
Asimismo, asistió el médico legista, doctor Walter López, quien autorizó el levantamiento de los dos cadáveres que luego fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif).
Las autoridades policiales y judiciales profundizan las investigaciones de este acontecimiento violento y supuestamente han identificado a los presuntos autores de este doble asesinato.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram