San Luis.- Una tragedia sacudió la tranquilidad de los comunitarios en el sector Las Casitas de San Luis, en Santo Domingo Este, donde dos niñas perdieron la vida y varios adultos resultaron heridos después de que un vehículo penetrara a alta velocidad en su vivienda, en un desafortunado incidente ocurrido durante la noche del sábado.
Según los informes de la comunidad, el conductor del vehículo estaba circulando a gran velocidad y, tras cometer el hecho, huyó del lugar, abandonando el automóvil involucrado en el lugar del accidente.
Los residentes en la zona, consternados por la tragedia, en medio de la indignación y el profundo dolor causado por esta desgracia, procedieron a incendiar el vehículo.
Las unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 acudieron al lugar para prestar asistencia a los heridos, mientras los cuerpos de las niñas fallecidas permanecían en el suelo, cubiertos con una sábana, a la espera de la llegada del médico legista.
Esta tragedia ha dejado una profunda conmoción en la comunidad y en todo Santo Domingo Este.
Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Las autoridades aún no han ofrecido un informe oficial sobre el hecho.
Videos de este caso:
Deja un comentario