Dos guardias de seguridad fallecieron la madrugada de este sábado al ser impactados por una jeepeta en el tramo de la autopista Ramón Cáceres, frente al Monumento al Agricultor y la Plaza Sunrise de esta ciudad.
El hecho tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada, cuando los guardias se desplazaban en una motocicleta y fueron impactados por una jeepeta, lo que provocó el deceso de ambos instantáneamente.
Ambos fallecidos eran empleados de la empresa «ALERTA». hasta el momento, se ha informado que los conductores de la motocicleta iban por su vía cuando fueron embestidos por la camioneta, cuyo conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Uno de los fallecidos fue identificado como Ronar Pérez, residente en la Calle José Inocencio Reyes en esa ciudad. El segundo fallecido es Andy de Jesús Hilario Rodríguez, quien residía en Hincha, Moca.
Algunos curiosos que observaron el incidente en el que perdieron la vida los dos guardias de seguridad de la compañía Delta indicaron que aparentemente el conductor de la jeepeta se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades.
Toda la comunidad está muy consternada por esta trágica eventualidad y envían sus condolencias a los familiares de las víctimas. Se espera que se tomen medidas para promover la seguridad vial y evitar futuras tragedias como esta.
Deja un comentario