Juna López, Moca.- En otro trágico hecho, el abogado Miguel Hilario Rosario falleció a la madrugada de este viernes tras sufrir un envenenamiento en la comunidad La Barca, en Juan López, Moca.
Según sus familiares el profesional del derecho ingirió una sustancia venenosa, conocida como gramosone, alrededor de la 1:00 p.m. de ayer.
Rosario fue trasladado de urgencia al Hospital Toribio Bencosme, donde permaneció bajo atención médica hasta las primeras horas del día de hoy, cuando lamentablemente falleció a las 4:00 a.m. debido a las graves complicaciones ocasionadas por el envenenamiento.
Se dice que le supuesto motivo podría estar relacionados con problemas de deudas, mientras las autoridades locales están investigando las circunstancias que rodearon este hecho, mientras familiares y amigos del abogado expresan su dolor y sorpresa ante esta irreparable pérdida.
Amigos y la comunidad de Moca están consternada por la noticia, asolo tres día de año nuevo, representado una tragedia en pleno inicio de enero. El abogado era aun hombre conocido en el sector.