Actualidad

El Brujo especialista en ‘zombies’ en Hato Mayor; entierra enfermos en fosa para «curarlos»

Un hombre identificado como «brujo» se popularizó en una comunidad de Hato Mayor por supuestamente enterrar en fosas a los enfermos para curarlos y hacerlos «Zombies».

Residentes de La Matica aseguraron que el hombre crea además «amuletos de la buena suerte», que cambiaron la vida económica a cientos de hombres y mujeres.

Ramón Ramírez (El Rey Brujo), un arrayano, hijo de padre haitiano y madre dominicana, también dice que logró restablecer la salud mental de varios creyentes.

Los seguidores del brujo aseguraron que aleja maleficios a muchas personas a quienes entierra en fosas de hasta siete pies de profundidad «para curarlos».

Con ocho años establecidos en Hato Mayor,  el hombre asegura que su fuerte en la práctica de religiosidad popular está en  «Los Zombies».

Lo que han sido curado no quisieron salir en cámara pero aseguran que el método de este brujo lo ha curado de varias enfermedades. Apresan “Brujo” quien era buscado por homicidio

En septiembre pasado, las autoridades de Santiago arrestaron a un hombre que era buscado mediante orden judicial por varios hechos delictivos, incluyendo un homicidio.

Amauri García (El Brujo), de 37 años de edad. Arrestado por el homicidio de Leoncio Confesor Gómez Ramirez (El Gringo), de 45 años de edad.

Y de Henry De Jesús Tavárez, de 41, por múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes de sus cuerpos.

Ver video:

En represalias por la muerte del nombrado Joherison Miguel Jáquez Rodríguez, en un hecho ocurrido el cuatro de julio, en el sector Los Platanitos de El Ejido de Santiago.

En el hecho en el que perdieron la vida Gómez Ramírez y De Jesús Tavárez, la policía persigue a su cómplice John Manuel Espaillat Rodríguez (John Black), (Prófugo).

A quien, las autoridades llaman que se entregue por la vía que entiendan.

El Brujo, al momento de cometer el homcidio, en compañía de Jhon Black (prófugo), andaba en busca de “El Gordo” y “Pichinga”, ya detenidos.

Y al no encontrarlos, ultimaron a Gómez Ramírez y De Jesús Tavárez, como forma de enviar un mensaje.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos