Dando seguimiento al caso donde una persona resultó sin vida y dos personas heridas, incluyendo una mujer, fue el fatal resultado de una discusión en las inmediaciones de un centro de diversión, en un hecho ocurrido pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.
La víctima mortal fue identificada como Vladimir Rijo Reynoso, de 26 años de edad, residente en el sector Los Platanitos.
De acuerdo con el diagnóstico médico, Rijo perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa ciudad, luego de recibir un impacto de bala en la ingle, que le provocó un shock hemorrágico.
Mientras que, en el lamentable suceso resultó herida de bala Iris Rebeca Rosario Gil, de 31 años, y Jesús Antonio Lebrón Ozoria, de 25 años, según informaron las autoridades policiales.
Según el informe policial, el incidente sangriento se habría originado por una discusión en las inmediaciones del centro de expendio de bebidas alcohólicas conocido como Platinum Car Wash, ubicado en la calle Evaristo con esquina Gil Antonio Pueriet, del centro de esa ciudad.
Trascendió que la discusión supuestamente se habría originado por un roce de vehículo.
Con relación al hecho las autoridades policiales activaron la búsqueda de Michael Guerrero Hidalgo (a) Maikel y Alexander Pineda Núñez.
Así mismo, el cuerpo del orden agregó que son buscados los tales Zumba, Greña, y El Flaco, por presuntamente participar en el incidente que dejó un muerto y dos heridos.
El hecho ocurrido alrededor de la 1:45 de la madrugada de este viernes. En el lugar de la tragedia las autoridades colectaron 7 casquillos y 1 proyectil mutilado.
En cuanto al cadáver de Vladimir fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (inacif) en San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.
Ahora mismo nos acaban de informar que detuvieron a Maikel Guerrero Hidalgo y Alexander Pineda Núñez, por el hecho de haberle quitado la vida a Vladimir Rijo Reynoso, y herir de bala a Jesús Antonio Lebrón Ozoria y a Iris Rebeca Rosario; tras presuntamente sostener una discusión por el rose de un vehículo.