El reconocido artista interpretó la gran mayoría de los éxitos que marcaron su carrera, entre los cuales destacó el tema «Amor y Control» que, conmovió a los espectadores, particularmente al reconocido comunicador dominicano, Vincent Carmona, mejor conocido como «El Dotol Nastra», quien expresó su gratitud a Dios durante el concierto.
Bien se sabe que El Dotol Nastra está atravesando una difícil situación legal con su hijo, apodado «El Dotolcito’, quien se encuentra en prisión preventiva en relación con un atraco que resultó en la trágica muerte del joven estudiante Joshua Omar Fernández, en un hecho ocurrido en abril de este mismo año.
Emocionado por el gesto, El Dotol Nastra compartió un video del momento en que Rubén Blades cantaba la canción y compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales: «Aquí estoy, Papá Dios!! Gracias por no abandonarme!! Me secaré las lágrimas y seguiré adelante con la frente en alto».
El concierto de Rubén Blades fue un evento lleno de emoción y música que atrajo a miles de fanáticos de todas las edades. El artista interpretó una variedad de éxitos, incluyendo canciones como «Plástico», «La Palomilla», «País portátil» y «Decisiones». Además, temas icónicos como «Juan Pachanga», «Paula C», «Pedro Navaja», «Patria» y «Amor y Control» resonaron en el Pabellón de Voleibol.
El evento también contó con la presencia de diversas personalidades del espectáculo y la política, incluyendo figuras como El Dotol Nastra, Carasaf, Emely Baldera y Aquiles Correa. Además, destacadas personalidades como el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, la asesora presidencial y directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, y la candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno y diputada (PRM), Betty Gerónimo, disfrutaron del espectáculo.
Es importante mencionar que Rubén no se presentaba en el país desde el año 2013, lo que hizo que este evento fuera aún más especial para los fanáticos dominicanos del aclamado artista.
Ver video:
Deja un comentario