A lo largo de su carrera, Lionel Messi ha recibido una increíble cantidad y variedad de regalos por parte de fanáticos distribuidos alrededor del planeta.
Sin embargo, el último presente que llegó a sus manos acaparó la atención al tratarse de un regalo original y con una complejidad difícil de igualar: una caja tallada a mano con 30 canicas en su interior.
Lo llamativo de las pequeñas creaciones de vidrio es que cada una tiene el rostro de un integrante campeón en el Mundial de Qatar 2022, regalo que se volvió viral.
“¡Messi con la colección de bolitas Tinka! Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, redactó la cuenta de la municipalidad de dicha ciudad, ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe, junto a la imagen del rosarino posando con el novedoso obsequio en sus manos en el vestuario del Inter Miami.
Y la publicación añadió sobre la logística que se necesitó para hacerse llegar las canicas a Lionel: “La primera edición de la colección completa llegó al municipio gracias a la familia Chiarlo, de allí el intendente Juan Pablo Pellegrino las envió a Miami a través del senador Esteban Motta y en una gestión en conjunto con la vicegobernadora Gisela Scaglia y Miguel Del Sel, lograron que terminara en poder del 10″. El actor estuvo unos días en Miami y Panamá, por lo que aprovechó para entregarle el obsequio a la Pulga.
Deja un comentario