Nacionales

Fueron velados los restos ultimando a tiros el día de su cumpleaños

En un acto en donde solo prevaleció el dolor y la impotencia, fueron velados los restos del joven Ezequiel Ramírez, cuya vida le fue arrebatada de manera cruel con cinco disparos el propio día de su cumpleaños en Santo Domingo Este.

Entre lágrimas y el clamor ferviente de justicia, los familiares de Ezequiel dieron el último adiós a este joven de 28 años.

La noche del pasado martes, la vida de Ezequiel fue truncada por desconocidos que le propinaron cinco disparos, sumiendo a la familia en una tragedia incomprensible.

Según las informaciones, su expareja lo había citado en el momento en que celebraba con su hermana, sin imaginarse el terrible final que encontraría.

Los familiares señalan a la actual pareja de esta mujer, quien presuntamente es hijo de un coronel y lo había amenazado en varias ocasiones, y habría sido él quien lo invitó al lugar acordado, una calle muerta en donde su verdugo aprovecharía para cometer el hecho.

En medio del luto y la indignación, la comunidad se une en el llamado urgente a la justicia, exigiendo que se esclarezcan los hechos y se haga responsable a quienes arrebataron la vida de Ezequiel en el día que debería haber sido de celebración y alegría.

 

Ver video:

 

[anuncio_b30 id=56

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos