Se dio a conocer sobre el enteramos del fallecimiento del ciudadano Gabriel Baret Shephard, de 35 años, ocurrido en el Municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, específicamente en los predios de la parada de habichuela.
El joven en cuestión se encontraba, según nos indican, realizando unas conexiones eléctricas en dicha demarcación, al parecer acostumbraba realizar este tipo de labor en su sector.
En declaraciones del médico legista Dr. Benito Kelly, el ahora fallecido hizo contacto con cables de alta tensión de manera ilegal, recibiendo una descarga eléctrica que le produjo una lesión contundente que le causó la muerte.
Por su parte, un comunicado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) señaló que “Lo más importante para las personas es la vida, y ésta no se debe exponer y correr riesgos acercándose y manipulando cables energizados porque el peligro es muy alto. Para eso están nuestros técnicos, quienes además del conocimiento acatan todas las medidas de seguridad cuando realizan sus labores”.
Desde esta redacción les enviamos nuestras condolencias a familiares y allegados. Paz a sus restos y que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Ver video:
Deja un comentario