La ciudad de Nagua fue sacudida la noche del pasado jueves 4 de enero, por la trágica muerte de un joven, Maicol Frías, de solo 20 años, cuando dos inescrupulosos atacaron con cuatro proyectiles a Frías, quien viajaba en una motocicleta con su amigo, sorprendieron poniéndole fin a su vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, mientras Frías circulaba en su motocicleta por la ciudad. Según testigos, dos delincuentes aparecieron repentinamente y abrieron fuego, alcanzando a Frías.
El móvil del ataque parece estar relacionado con el robo, ya que los agresores intentaron robar dos cadenas que se encontraban alrededor del cuello del joven.
El impacto de las cuatro balas provocó que el joven perdiera el control de su motocicleta, que finalmente chocó contra un poste de luz. Luego lo llevaron al Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció durante la cirugía.
La comunidad de Nigua se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables de la violencia que ha dejado de luto a la ciudad.