Samsung ha vuelto a revivir una de sus gamas de productos más interesantes, los Galaxy FE (Fan Edition), que constan de productos —smartphones, principalmente— que heredan algunas de las prestaciones más importantes de los buques insignia de la marca, pero con un precio más reducido.
Este año, la compañía ha lanzado el Galaxy S23 FE, que llega con un diseño y una pantalla similar al Galaxy S23, así como especificaciones de gama alta, aunque algo más reducidas que la de sus hermanos mayores. Samsung también ha presentado una nueva tablet, la Galaxy Tab S9 FE, así como unos auriculares; los Galaxy Buds FE, para complementar a este nuevo modelo.
El Galaxy S23 FE, reiteramos, llega con el mismo aspecto que el resto de los smartphones de la serie Galaxy S23, así como con nuevos materiales respecto a su antecesor, el Galaxy S21 FE. Ahora, la parte posterior es de cristal, y los marcos de aluminio, en vez de plástico.
Samsung también ha querido mantener el distintivo diseño de la cámara, donde los sensores sobresalen individualmente del cristal trasero, así como la resistencia al agua y al polvo. Este S23 FE, en concreto, incluye certificación IP68.
El frontal también mantiene una línea de diseño muy similar a los Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus, con marcos mínimos y una cámara en pantalla ubicada en el centro. Las especificaciones del panel también son parecidas.
Nos encontramos, por tanto, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas, que incluye una resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa que varía entre los 60 y los 120 Hz.
Deja un comentario