El presidente Danilo Medina pasará la Nochebuena con su familia y compartirá la cena con su pequeña nieta Olivia, que se une a la familia presidencial.
Medina cenará en su hogar con su esposa, la primera dama doña Cándida, y sus hijas tres y su primera nieta.
De igual manera, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, cenará esta noche en su casa, y ayer cerró todas sus actividades públicas.
Con motivo de las Navidades, el presidente Medina envió un mensaje al pueblo dominicano donde le exhortó a evitar los excesos, la violencia y toda amenaza a la seguridad en las festividades navideñas.
“En especial quiero recomendar a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes indeseados que puedan poner en peligro la vida de las personas”, señala el mandatario en su último mensaje de Navidad como presidente de la República.
También dijo que hay que recordar la importancia de ser solidarios con quienes viven en precariedades y carencias. “Cumplamos con el deber humanitario de tenderles nuestra mano amiga, brindándoles alguna ayuda con cariño y generosidad”, agregó.
Medina dijo que el nacimiento del niño Jesús, hace 2,000 años, “es la mejor inspiración para hacer que estos días estén impregnados de paz, concordia, y armonía en todo el territorio nacional”, para que se viva el genuino espíritu de la Navidad.