Fallece querido profesor mientras se hospedaba en su casa en Montecristi

Antonio Betances Sosa, también conocido como «Kilito», había fallecido recientemente mientras se hospedaba en su casa de la calle José Antonio Salceso, en Montecristi.

Kirito, un profesor de educación física multigeneracional de 92 años, dejó un importante legado en su comunidad como figura destacada en el ámbito deportivo y activista incansable en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Fue fundador del Cuerpo de Bomberos y miembro destacado de la Cruz Roja y la Defensa Civil. Su dedicación y contribuciones a la comunidad Monte Cristeños en Nueva York lo convirtieron en una figura respetada y querida por muchos.

Falleció de un infarto fulminante, seún indica un reporte. La comunidad local lamenta la pérdida de un gran hombre y reconoce la enorme contribución que hizo a este sector y a la caridad.

Sin duda, su memoria perdurará en la historia de Montecristi y en el corazón de quienes lo conocieron y tuvieron el honor de compartir con el buenos momentos, los cuales ahora perduran en sus mentes. Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleGemelas dominicanas sorprenden a Rosalía con su talento fuera de serie
Next articleFallece joven en trágico accidente de tránsito en Azua