En esta ocasión, medios de comunicación han difundido una denuncia bastante delicada que involucra a una menor de 15 años de edad, identificada como «Caroline» o «Carolay», quien presuntamente fue sustraída por un profesor que logró compaginar con ella y la sacó del instituto en el que ella recibe clases, hecho reportado en el Distrito Municipal del Estrecho Omar Bros, en la provincia de Puerto Plata.
La jovencita, según relato de la madre, estaba a punto de terminar los estudios de secundaria y tenía piensos de estudiar medicina. Ahora mismo, ningún familiar tiene razones de ella, y acusan directamente al educador, de nombre José Adonis Martínez, quien ya se encuentra suspendido.
La madre de crianza, quien ha estado a cargo de la jovencita desde que tenía un año de edad, manifiesta su gran preocupación por la situación que ha venido aconteciendo, ya que la menor no ha podido comunicarse con sus seres queridos y temen a lo que este pueda ser capaz de hacerle.
«Que me la suelte, que me la mande en una guagua, pero que me suelte a mi hija», vocifera la señora Carmen Parra. Asimismo, el señor José, padre de la menor, hace un llamado a las distintas autoridades para que los ayuden en este caso.
El señor indicó que habló con familiares del profesor y tampoco tienen noticias de él. En definitiva, ambos padres piensan que la familia esconden algo y bajo ninguna circunstancia aceptarán ningún acuerdo, solo quieren tener de vuelta a su hija.
Ver video más abajo:
Deja un comentario