En una trágica noche en Los Frailes, Santo Domingo Este, el Raso Michael Amarante Zamora, de 27 años, perdió la vida en un enfrentamiento armado con antisociales motorizados.
Según informes, tras abastecer la unidad desde Invivienda, Amarante y su compañero fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia sospechosa de delincuentes.
Al intentar abordarlos, los criminales le atacaron más de 15 veces, resultando en la fatalidad de Amarante, quien recibió al menos 3 impactos en el tórax.
El cuerpo sin vida del agente fue trasladado al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras alrededor de las 18:45 del 27 de diciembre de 2023.
La versión oficial señala que las heridas mortales fueron producto de un enfrentamiento en la avenida Charles de Goulle, cerca de la entrada del sector Brisas del Este.
El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) condena enérgicamente este vil asesinato y exige al Ministerio Público y a la Policía Nacional la pronta captura de los responsables, para que enfrenten la justicia por este acto lamentable.
Deja un comentario