El violento hecho acontecido en las primeras horas de este domingo en La Vega, ha dejado a toda la población consternada y profundamente impactada. Fermín Santos, de 70 años de edad, acabó con la vida de su compañera, su esposa, la señora Lourdes Mata.
Según fuentes cercanas al caso, la víctima fue objeto de un brutal ataque de parte de su pareja, quien le infirió varias heridas con un arma punzante. Posterior al hecho, el hombre habría intentado atentar contra su propia vida, pero fue conducido rápidamente hasta un centro de salud local.
El hecho tuvo lugar en el sector de Licey La Nueva Era, en esta provincia de La Vega. La pareja aparentemente se llevaban bien, y hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el fatal desenlace.
En una actualización de esta noticia, se ha confirmado también el deceso del señor Santos. Indicaron que el cadáver de la señora fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para los exámenes correspondientes.
«Santo falleció mientras se encontraba recibiendo atenciones médicas en el Centro médico CMV, donde fue llevado en estado delicado al infringirse múltiples est0cadas en diferentes partes del cuerpo con un objeto corto punzante», informó el corresponsal local, Winston Hernández.
Cabe destacar que el señor fue catalogado por sus vecinos como un hombre pacificó, por lo que no podían creer lo sucedido, a pesar de que en algunos medios de información se comunicó que ambos eran violentos, lo cual fue una versión completamente falsa.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Preventiva, agentes de la Sub Dorecion de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el magistrado Procurador Fiscal David Herrera y la médico legisla, la Dr. Guante.
Ver video:
Deja un comentario