Un incidente que compartió el reconocido youtuber Andariego, Gary de Arriba, quien hizo Una denuncia pública este viernes tras descubrir que una persona desconocida invadió una propiedad suya ubicada en la Ciudad Colonial.
Dicha propiedad que, adquirió hace tres años, aproximadamente, se encontraba habitada por personas desconocidas.
En su intento de restablecer el orden y recuperar su vivienda, Gary se mostró consternado por el entramado de los invasores que pusieron resistencia.
La reacción inesperada de la Policía Nacional, quienes, en lugar de apoyarlo, mostraron disposición para sacarlo esposado de su propia casa.
En un video compartido en sus redes sociales, Gary muestra la situación inaceptable, al tanto que indica en medio de la indignación.
“Compré esta propiedad legalmente y en la Zona Colonial se han metido un grupo de delincuentes a robarle las propiedades a la gente.”
“Y yo vine a sacarla de mi casa y la Policía quiere sacarme a mí esposado de mi casa”.
El youtuber afirmó poseer todos los documentos legales que respaldan su propiedad, y señaló que la persona que ocupaba ilegalmente la vivienda era completamente desconocida para él y nunca antes había tenido contacto con ella.
Instan a las autoridades a tomar medidas para resolver esta situación injusta y proteger los derechos legales del propietario de esta vivienda en la Ciudad Colonial.
Ver video:
Deja un comentario