Eliana Santana, una joven de 23 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, puso a circular un video en el cual demostró que aparentemente no le ha pasado nada malo, y que asegura por medio de las redes sociales que se encuentra bien.
Explica que Dios no le ha permitido revelar a su madre su ubicación exacta en Santo Domingo. En el video, Eliana aclara: «Yo no estoy desaparecida, yo ando con el permiso de Dios y de mi madre.
Estoy en casa de una amiga pastora porque estamos haciendo un trabajo para la obra de Dios y muchos no van a entender eso». Según la información proporcionada, Eliana habría salido de su residencia en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, con destino a Santo Domingo.
Con voz quebrantada y lágrimas en los ojos, Eliana expresó que es una persona de respeto y que quienes la conocen pueden dar fe de ello. También hizo mención de las dificultades y el sufr1miento que ha vivido, insinuando que sus familiares no se preocuparon por preguntarle acerca de lo que estaba enfrentando:
«Hay muchos que saben por todo lo que los cristianos pasamos y pregúntense a ver si mi familia nunca fue donde mí a preguntarme lo que yo estaba pasando en esas cuatro paredes, a preguntarme en la forma en la que muchos de ellos me trataban; al contrario, siempre estaba sola y solamente Dios y yo sabemos por todo lo que yo he pasado».
Eliana también denunció haber sido maltratada, humillada y menospreciada por sus familiares, pero quiso dejar claro que se encuentra en buen estado de salud. Concluyó su mensaje reafirmando: «Estoy en salud gracias a Dios, no estoy desaparecida».
Ver video:
Deja un comentario