Internacionales

Ella le pidió matrimonio a un hombre que le lleva 26 años

A menos de un año de haber hecho público su romance, Mario Moreno, el humorista conocido popularmente como “Turrón”, y su pareja, Patricia Cid, se encaminan hacia el altar. La masajista de 30 años, que tiene 26 años menos que el comediante, decidió dar el importante paso de pedirle matrimonio a quien describe como su «amor platónico».

Mario Moreno, de 56 años, es recordado por su participación en el dúo humorístico Millenium Show. Su relación con Patricia Cid, conocida por haberlo apoyado durante un complicado estado de salud, se dio a conocer en redes sociales hace casi un año. Patricia, originaria de Temuco, compartió su entusiasmo en un video en TikTok en el que reveló: “Mi amor platónico a los 8 años en Viña 2001, ahora es mi novio”.

En una conversación con ADN.cl, Patricia reveló detalles sobre su decisión de pedirle matrimonio a Mario Moreno. Explicó que la propuesta se llevó a cabo durante sus vacaciones en Brasil, donde Turrón había ganado pasajes gracias a su participación en el programa El Purgatorio. “El día antes de ir a Brasil compré los anillos, porque desperté y dije, ‘¡Ya! Este viaje debe ser inolvidable para él, porque se lo merece, ¿Qué puedo hacer? ¿Y si le pido matrimonio?’”, comentó Patricia.

La masajista detalló cómo planificó la propuesta sin que Turrón sospechara nada. “Así que comencé a buscar agencias de tour para que nos llevaran y él sin saber nada… Encontré varios, pero me decidí por uno que eran confiables y muy entusiasmados con mi idea. Compré los anillos en Chile y los llevé, ¡él sin saber nada! Y yo solo hablando con la agencia (ríe)”, añadió.

El momento culminante llegó cuando estaban en un tour por Brasil. La masajista relató: “Llegó el día, fueron al hotel a buscarnos, íbamos con más personas y todos sabían, ya que la guía turística les contó antes. Le dije, ‘diga que nos tomará una foto’, y ahí Mario (Turrón) estaba posando cuando yo saqué mi cajita con los anillos de compromiso”.

Con gran emoción, Patricia continuó su narración: “Estaba nerviosa cuando tenía que mostrar la cajita y arrodillarme, se me salió el corazón por la boca, porque todos miraban, todos grababan, todos aplaudían. Le dije ‘Mario, ¿te quieres casar conmigo?’, y me dijo: ‘Sí’”.

Finalmente, Patricia describió la reacción de Mario Moreno tras la inesperada propuesta: “Él asombrado, emocionado… Yo tiritaba de alegría y nervios. Porque mirar al Cristo Redentor es mágico, pero pedirle en ese lugar matrimonio al hombre que yo veía por televisión y que ahora será mi futuro esposo, es algo que marcará mi vida para siempre”.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos