En la Torre Popular, sede del Banco Popular Dominicano, los empleados de la entidad bancaria vivieron la emoción de conducir el vehículo RB20 en el Circuito de las Américas (COTA), de Texas, gracias a un simulador de Fórmula 1 del equipo Oracle Red Bull Racing.
Los rugidos virtuales del motor y la sensación de velocidad envolvieron a los participantes, quienes compitieron apasionadamente por obtener la mejor puntuación.
Los tres más rápidos se llevaron a casa una gorra original de Oracle Red Bull Racing.
El presidente ejecutivo de la entidad financiera, Christopher Paniagua, compartió momentos de diversión y esparcimiento con los colaboradores “actividades como esta forman parte de nuestro compromiso con ofrecer experiencias únicas que fomenten el bienestar y la unidad de los equipos de trabajo, enriqueciendo el día a día de quienes formamos parte de la familia Popular”, expresó.
Con esta iniciativa de integración, el Banco Popular continúa fortaleciendo los valores de la disciplina, el trabajo en equipo, la motivación y la búsqueda de la excelencia entre sus colaboradores.