Dos jóvenes perdieron la vida la tarde de ayer domingo, mientras hacían carrera en motocicletas, y chocaron con una yipeta en la carretera Seibo-Higüey.
Las víctimas fueron identificadas como Joan Núñez, de 19 años, residente en la comunidad Cruce de Pavón, sección Santa Lucía, y Olin Miguel Castro, residente en el sector Las 500, en El Seibo.
Ambos jóvenes chocaron la motocicleta en la que realizaban la competencia con la yipeta Hyundai, negra, placa G2288486, cuyo conductor no fue identificado por las autoridades de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett).
Otro de los muchos accidentes de tránsito, en donde las principales víctimas son los jóvenes. Cabe destacar que estas carreras clandestinas están prohibidas en muchos lugares del país, debido al alto peligro que generan, pero aún así las personas, en especial los jóvenes, la practican.
Siempre en este página, tratamos de que las personas tomen conciencia sobre este caso, ya que muchas de las publicaciones que hacemos, son de accidentes de tránsito, y que en casi todo los casos hay saldos lamentable.
Lamentamos la pérdida de estos dos jóvenes, y que Dios le de paz a sus almas y consuelo a sus familiares.
Deja un comentario