San Juan.- Un hombre de 42 años de edad decidió quitarse la vida envenenándose la mañana de este lunes, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Arrollo Cano del municipio de Bohechío en la provincia San Juan.
El hombre encontrado muerto en el interior de un autobús, fue identificado como Saulo Ramírez De la Cruz, de 42 años de edad, de oficio chofer, quien residía en la calle Sánchez No. 21 de la comunidad de Arroyo Cano.
El ca-dáver de Saulo Ramírez De la Cruz, fue encontrado en el interior del autobús marca Toyota, modelo Coaster, color blanco con crema, placa I051261.
Saulo Ramírez De la Cruz falleció a consecuencia de presentar intoxicación por sustancia herbicida, según se informó a Las Calientes Del Sur.
Este fue a la ferretería Josefina para quitarse la vida, el indicado hombre disolvió en agua, varias pastillas de nombre aluminium phosphide, las cuales son utilizadas para ma-tar ratas.
Según se dijo un pariente del fallecido reveló que el nombrado Saulo Ramírez De la Cruz, estaba teniendo problemas pasionales con su pareja la nombrada Yuny Sánchez.
El cadá-ver de Saulo Ramírez De la Cruz, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.
Deja un comentario