Una estudiante de 17 años causó varias heridas a otra de 15 con una navaja, en el marco de una pelea que sostuvieron la tarde de este jueves tras salir de clase en el Liceo Cruce de Palo Alto, ubicado en la comunidad del mismo nombre, provincia Barahona.
De acuerdo con la información del blog local El Guardián Informativo, cuyo director es el comunicador Arcadio Delfi Heredia, tras salir de clases las dos menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, escenificaron una trifulca por motivos hasta ahora desconocidos.
La menor agredida presenta heridas en la cara, la frente, el tórax y en un brazo que se las ocasionó su contraria con una navaja.
La alumna recibió las primeras atenciones médicas en el Subcentro de Salud de Palo, desde donde fue referida al Hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona.
Hasta el momento se desconocen la magnitud de las heridas sufridas por la menor.
Según la información recogida, luego del hecho la agresora se dirigió a su casa, la cual fue rodeada por familiares de la menor herida, pero gracias a Dios no sucedió nada debido a la presencia de agentes de la Policía del municipio de Jaquimeyes.
Estos agentes detuvieron a la agresora y la condujeron a la Dirección Regional Sur de la Policía en la ciudad de Barahona.
En los últimos meses varios estudiantes de ambos sexos, incluyendo menores, han resultado heridos y golpeados en peleas escenificadas en centros educativos públicos ubicados en diferentes zonas del país.