Un grave accidente de tránsito sacudió la tranquilidad en los alrededores de las calles Roberto Pastoriza y José Tapia, en Santo Domingo, en el sector Evaristo Morales, donde se produjo un fuerte choque entre dos vehículos, resultando en una tragedia.
Un vehículo Toyota Corolla impactó por detrás a una jeepeta Mercedes Benz, causando que esta cayera a una zanja profunda.
El choque ha cobrado la vida de dos personas que viajaban en la camioneta, mientras que otras dos han resultado heridas.
En el lugar, unidades de socorro de los bomberos y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DIGESETT) trabajan arduamente para rescatar a las víctimas fallecidas, una de ellas es Roberto Encarnación, según datos preliminares.
El conductor del Toyota Corolla ha sido detenido y trasladado, junto con su vehículo, al destacamento del ensanche Naco.
Se aguarda la llegada de los especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y esclarecer las circunstancias del accidente.
Deja un comentario