Horacio Peña Casado y Eusebio Rojas Corcino, los dos miembros de seguridad privada que trabajaban para la sucursal del Supermercado Olé de Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron amordazados y ejecutados con arma blanca.
Así lo reveló el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien indicó que el hecho se registró alrededor de las 1:30 de la madrugada de este martes, cuando las víctimas desempeñaban su función.
‘Resultaron muertos a manos de una persona, hasta el momento, en proceso de identificación que los atacó con arma blanca y también le propinó golpes contusos’, manifestó Pesqueira ante miembros de la prensa.
De manera preliminar, dijo que el atacante logró sustraer varios celulares de una de las tienda que se encuentran en el supermercado.
Agregó que ‘las investigaciones están bien avanzadas, y garantizó que la Policía ‘dará una repuesta contundente en torno a este caso’.
Además, el vocero policial añadió que la empresa Hipermercados Olé lamenta la situación y ha hecho contacto con los familiares de las víctimas.
En el lugar permanecen las autoridades recolectando evidencias que den con el paradero de los malhechores.