RD.- Las tragedias continúan sucediendo en República Dominicana, dejando dolor y mucha tristeza a familias, por la perdida de un ser querido.
En esta oportunidad el fallecido fue identificado como José Alonzo, quien lamentablemente perdió la vida en un terrible accidente en el momento en que transitaba por la Circunvalación de Santo Domingo, a bordo de un motor de alto calibre.
Posterior a lo ocurrido, Monchy fue trasladado rápidamente al Hospital Dr. Ney Arias en Santo Domingo aproximadamente pasadas las 10 de la mañana. Sin embargo, los médicos de turno no pudieron hacer más que declarar su inevitable deceso.
Monchy, como cariñosamente era conocido el difunto, tenía un colmado en la Catubana esquina Constitución próximo a Frankeny del sector Sávica de nuestra ciudad de Higüey, pero, desgraciadamente, su ganas de seguir saliendo adelante se vieron truncados el presente Domingo en horas de la mañana, cuando su vida fue apagada en ese escalofriante accidente.
Hasta ahora se sabe que el cuerpo del difunto será velado en casa de sus progenitores en la región del Cibao, de donde es oriundo.
Desde nuestra sala de redacción nos unimos al dolor de sus familiares y enviamos nuestras condolencias a cada uno de mis parientes, amigos y allegados.