Este sábado 26 de agosto, un grupo de personas fue testigo de un suceso realmente desgarrador y que ha conmovido a toda la comunidad, esto luego de que un menor de edad fuera encontrado sin vida de las aguas del río Quita Haina.
Según información extraoficial, el pequeño, de identidad aún desconocida, se dispuso a disfrutar en compañía de cuatro amiguitos, el pasado viernes, y en circunstancias aún confusas que deberán ser investigadas, perdió la vida a causa de asfixia por inmersión, esto a pesar de que alguien se habría arrojado a las aguas para intentar rescatarlo, siendo este localizado y sacado del afluente hoy sábado.
Hasta este momento, no se ha obtenido información precisa en relación con los parientes del difunto.
En este sentido, esperaremos el pronunciamiento oficial de parte de las autoridades a cargo del caso para que sean estos quienes investiguen este trágico suceso y determinen las causas exactas que originaron el fallecimiento anticipado de este infante.
Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo.
Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.
Deja un comentario