Santo Domingo.- La terrible pandemia del coronavirus Covid-19, ha hechos que la situación económica empeore cada dí, aun mas para millones de padres de familia quienes han perdido sus fuentes de ingreso y han tenido que reinventarse para poder salir adelante.
En esta ocasión nos llega el caso de un hombre el cual con rostro sudoroso y lágrimas en sus ojos se apostó este martes frente al Palacio Nacional, y le pidió al presidente Luis Abinader que le de un empleo para poder trabajar con dignidad y mantener a su familia.
El hombre identificado como Eduardo Fersola muestra una pancarta que decía: “Señor Presidente, por favor ayúdeme con un empleo. Soy chófer con una familia, tres hijos”.
Fersola no solo hizo la petición al señor presidente, sino que la extendió a cualquier persona o empresa que requiera sus servicios laborales, pues expresó que lo que quiere es trabajar.
“Yo tengo fe que el presidente Abinader va a ver este mensaje, porque él es un hombre de corazón sensible y humilde. Soy padre de familia, como muchos dominicanos que fruto de la pandemia no tiene empleo».
Yo lo que quiero es trabajar, puedo desempeñar cualquier cosa que esté dentro de mi capacidad”, dijo frente a la cámara de este medio.-
Más abajo el video