RD.- Continúan las malas noticias sobre jóvenes que toman la triste decisión de acabar con su vida en medio de una terrible enfermedad como es la depresión.
Las autoridades policiales, del Ministerio Público y una médico legista levantaron la mañana de este miércoles, el cuerpo sin vida de un joven que fue encontrado muer-to en su residencia ubicada en el sector el Guatapanal del barrio Francisco Javier perteneciente a la ciudad San Fernando perteneciente a la provincia de Montecristi.
El ahora falleci-do fue identificado con el nombre de Raúl Santos Tatis Nuñez de 27 años de edad, quien presenta heri-da de ar-ma blanca en la región servicial (cuello), que supuestamente se la produjo el mismo, su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago de los Caballeros para los fines de ley.
Investigaciones periodísticas dan cuentas que la noche y madrugada de hoy antes de quitarse la vida, Raúl Santo sostuvo varias discusiones con su compañera sentimental Nelvia Josefina Méndez (Fina), a quien le propino varios gol-pes y he-ri-das en distintas partes del cuerpo.
La joven se encuentra detenida en el cuartel de la policía en Montecristi donde es investigada por el Dicrim y el Ministerio Público.
Como se puede leer en su cuenta de Facebook, Raúl Tatis dejó un mensaje donde menciona a Dios y a Lucifer, por lo que se presume se estaría despidiendo de este Mundo.
Su ultimó mensaje:
Deja un comentario