Un escalofriante suceso enluta a una familia en la mañana de ayer viernes, cuando un niño de 12 años se quitara la vida al colgarse del techo de su habitación donde residía, en el barrio Carlos Álvarez, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Se conoció que este trágico hecho ocurrió, cuando su padre le preparaba agua para bañarse, ya que no le gustaba fría. Cuando este entró a la habitación para llevarle el agua, lo encontró colgado con una soga en un palo del techo de zinc de la habitación.
Ángel Luis Buret era estudiante de la Escuela Primaria El Paraíso, en Villa Mella. Era buen estudiante y soñaba con terminar los estudios para irse fuera del país junto a su hermano para ayudar a su padre a salir de la pobreza.
El señor Luis Ramón Buret, padre del niño fallecido, manifestó que Ángel siempre miraba películas de La Muerte de Cristo y le hacía preguntas extrañas acerca de la crucifixión, y cuando le llamaba la atención se colocaba la sábana y se ponía en forma de cruz para asustarlo.
Al respecto, el señor Buret no lo tomó en serio y nunca se imaginó que su hijo fuera a tomar la decisión de terminar con su vida, en vista de que era un niño que irradiaba alegría y ganas de salir adelante.
En medio de la tristeza que lo embarga, su padre espera el cuerpo sin vida de su hijo amado, Ángel Luis, en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), expresando que su hijo era todo para él, su fuerza y sus ganas de vivir.
Asimismo, comentó que: «Yo era para él su padre y su madre, vivía solo conmigo y siempre nos llevábamos bien, no entiendo qué paso».
La comunidad del sector Carlos Álvarez lo han apoyado, acompañándolo en estos momentos de dolor.