En el municipio Castillo, provincia Duarte, se registró la noche del martes un trágico incidente en el que un adolescente perdió la vida. Nos referimos al joven de nombre Luis Ángel Jiménez Rojas, de tan solo 17 años de edad, quien deja atrás a sus familiares y más allegados de forma repentina.
Según la nota, Luis Ángel perdió los signos vitales en un centro de salud, luego de que fuera trasladado tras ser atropellado mientras tenía participación en una carrera ilegal de motocicletas en la carretera Nagua-San Francisco, cerca de la comunidad Los Lanos.
Jiménez Rojas, quien residía en la misma localidad donde ocurrió el accidente, fue embestido por un vehículo marca Mazda, de color blanco, con demás generales desconocidos, el cual estaba bajo la conducción de una joven de 22 años, de la cual no se proporcionaron más datos en el informe preliminar de las autoridades. Se menciona que la conductora aparentemente salió ilesa del choque.
Lamentablemente, Luis Angel no sobrevivió y falleció mientras estaba siendo atendido en un centro médico privado en San Francisco de Macorís.
La conductora del vehículo involucrado fue trasladada al Hospital Municipal de Castillo para recibir atención médica debido a sentirse mareada, según detalla el informe policial.
Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria.
Deja un comentario