RD.- La delincuencia en la República Dominicana no todo el tiempo se sale con la suya, una patrulla policial abatió a un hombre en la tarde del pasado lunes en Higüey.
Según el reporte policial difundido por la DICRIM, se dio a conocer, que el hombre que fue identificado como Carlos Manuel Escaño, alias ‘Carlitos’ de 27 años.
Este fue ultimado por agentes policiales de Subdirección de Investigación Regional La Altagracia, mientras se encontraba en la calle Anacaona del sector La Malena.
Todo pasó, cuando una patrulla policial mandó a detener al hoy occiso, este hizo caso omiso a las órdenes y de un momento a otro saco su arma de fuego y comenzó a enfrentarse a los agentes.
Estos mismos sin pensar le propinaron varios tir0s que le quitaron la vida en el lugar. Al hoy fallecido, se le pudo incautar su arma de fuego de marca y serie no legible.
Por otra parte, la médica legista Rebeca Castillo, reveló que ‘Carlitos’ falleció a consecuencia de un shock hemorrágico ocasionado por varios impactos.
Otras de las cosas que más llama la atención de este caso, es que el hoy fallecido era buscado por las autoridades debido a que tenía 14 denuncias en su contra.
En los registros policiales, este figuraba como autor de varios atracos a diferentes estaciones de combustibles y despojos de pertenencias a ciudadanos en la vía publica a mano armada.