La familia de una joven llamada Ashley Acosta Peña , quien falleció en una clínica del municipio de Mao, provincia de Valverde, aseguran que la muerte de la menor se debió a un error médico en una triste y desgarradora historia, lo cual deja a una familia desgarrada.
Su madre, claramente angustiada, contó su historia a los medios mientras sollozaba y expresaba un gran dolor que llevaba dentro de su ser.
De acuerdo con el testimonio de su madre, su hija fue ingresada en la clínica para recibir tratamiento de una enfermedad que parecía estar bajo control. Afirmó que la afección por la que fue tratada era un dolor de estómago simple y que le administraron un suero y una inyección en el estómago.
Sin embargo, la condición de la niña se deterioró significativamente mientras era paciente en el hospital y falleció tristemente.
La madre relató, entre lágrimas, cómo había visto errores en el manejo del caso de su hija, desde la dispensación de medicamentos hasta el inadecuado seguimiento de los médico que se encontraban en el lugar atendiendola.
Ver video: